Sin categoría

Libros cómodos para vacaciones

Hoy os traigo en recomendados cuatro novelas de formato ligero para llevaros en la maleta a la playa, a la montaña o a la terraza del bar en esta segunda quincena de agosto.

Todo buen lector se va de vacaciones con uno o varios libros de lectura y a veces cuando el libro es muy grande te encuentras con la dificultad para guardarlo en bolsos o mochilas o que no te cierra la maleta, por eso hoy os dejo esta selección de libros de tamaño ideal para vacaciones:

«Como ser buenos» de Nick Hornby.

Katie Carr es madre de dos hijos, ejerce la medicina y le gustaría estar convencida de que es buena persona porque ayuda a los demás. En un viaje a Leeds, tiene una aventura con un hombre más joven que ella y a partir de ese momento todo su mundo se transforma en un mar de dudas

«La mujer de la falda violeta» de Natsuko Imamura.

La mujer de la falda violeta es de una edad indeterminada, vive sola, no se relaciona con nadie, tiene trabajos temporales y es el entretenimiento del vecindario. Probablemente sea por esa falda violeta que nunca se quita y por seguir siempre las mismas rutinas.

«Seda» de Alejandro Baricco.

Esta historia empieza con un hombre que atraviesa el mundo. El hombre se llama Hervé Joncour. Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla. En ella están entremezclados deseos y dolores que se sabe muy bien lo que son pero que no tienen un nombre exacto que los designe. En todo caso, ese nombre no es amor. Esto es algo muy antiguo.

«Marina» de Carlos Ruiz Zafón

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad.

¿Y vosotros, habéis leído estas novelas? ¿Qué libros os vais a llevar en las vacaciones?

Una respuesta a “Libros cómodos para vacaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s