Sin categoría

«La mujer del kimono blanco» de Ana Johns

Hoy os traigo una reseña de una nueva novela de literatura romántica. Es una novela con sus luces y sus sombras pero recomendable.

Japón, 1957. El matrimonio concertado de Naoko Nakamura asegura el estatus de su familia. Pero Naoko se ha enamorado de un marinero estadounidense, un gaijin, y casarse con él provocaría una gran vergüenza a toda su familia.

Estados Unidos, en la actualidad. Tori Kovač, al cuidado de su padre moribundo, encuentra una carta que contiene una gran revelación, una que pone en duda todo lo que sabía sobre él y sobre su familia.

Es una novela romántica muy emotiva con un peligroso amor prohibido. Es una novela narrada en dos tiempos y dos lugares distintos, me encantó la parte narrada en Japón, el contexto, las costumbres y la historia de amor, mientras que la parte narrada en la actualidad muchas veces se hace lenta y superflua.

Es una historia que te hace sufrir y desesperar como hacen los textos especiales, luchando contra tus sentimientos contradictorios.

Por otro lado, esperaba una obra más extensa que profundizara más en el romance entre dos personas de diferentes razas, culturas y mundos,

En general me ha encantado y ha conseguido emocionarme ante las decisiones y acontecimientos.

Es una novela que recomendaría a aquellos que les guste la cultura japonesa y las novelas emotivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s